Ten en cuenta estas recomendaciones si no puedes iniciar una sesión de carga:
Antes de empezar, utiliza la MINI App para comprobar si el punto de carga funciona o está averiado.
Si te vas a identificar con la MINI App, comprueba si la estación de carga admite autenticación por app o código QR (puedes verlo haciendo clic en la estación de carga en tu app). Si es así, te aconsejamos usar el botón "Iniciar" en la app en lugar de leer el código QR de la estación de carga.
Si encuentras problemas técnicos o físicos, consulta primero al operador del punto de carga, cuyos datos encontrarás en la estación.
Si el problema persiste, llama a nuestro servicio de atención al cliente. Si hay problemas durante una sesión de MINI Charging o tienes dudas sobre el contrato, las facturas o los pagos de MINI Charging, ponte en contacto con MINI Charging en: Teléfono: +34 910 78 28 33 (lunes a viernes de 08:00h - 20:00h) Correo electrónico: es@mini-charging.com
Si deseas más información sobre MINI Charging, visita www.mini-charging.com.