SEGURIDAD.
Detección automática de necesidades de mantenimiento o revisión.
¿Sabías que tu MINI sabe de antemano cuándo necesitará su próximo mantenimiento, revisión o cambio de aceite? Gracias al sistema MINI Teleservices, tu vehículo te avisará de sus próximas necesidades de mantenimiento, revisión, o defectos detectados. Además, se lo notificará también a tu Taller Autorizado MINI de confianza para que tengan todo preparado para tu visita.
Uno de los aspectos más destacados de este servicio es la posibilidad de elegir un Taller Autorizado MINI preferido, el cual podrá ponerse en contacto contigo directamente cuando le llegue el aviso de tu próxima necesidad de servicio o mantenimiento. Lo mejor de todo es que tendrá toda la información de tu vehículo en tiempo real por lo que podrá pedir piezas de recambio y estar totalmente preparado para atender las necesidades específicas de tu MINI, haciendo que tu cita sea mucho más corta.
Para ponerse en contacto contigo y preparar la cita, el Taller Autorizado asignado puede consultar el histórico de MINI Teleservices asociado a tu vehículo y enviarte mensajes actualizados directamente a tu MINI.
¿Necesitas ayuda en carretera? No te preocupes, puedes ponerte en contacto con Asistencia en Carretera MINI directamente desde el vehículo seleccionando la opción «MINI Assistance» en el menú «MINI Connected» o desde la MINI App.
Gracias a MINI Teleservices, todos los datos sobre el estado del vehículo y su posición actual se transmiten al servicio técnico que te llamará inmediatamente. Los especialistas de MINI Service podrán resolver las averías menores a distancia o acudirán en persona. No te preocupes, nosotros nos ocupamos.
Todos los vehículos producidos a partir de marzo 2015 cuentan con MINI Teleservices. Si tu modelo es anterior a esta fecha, comprueba la configuración de tu MINI o llámanos al 900 357 902.
El uso de MINI Teleservices es gratuito en combinación con un contrato de MINI Connected en vigor. En este caso, se puede utilizar mediante la tarjeta SIM integrada de tu MINI, tanto en España como en el extranjero.
Si deseas cambiar el Concesionario Oficial MINI que recibe los datos de tu MINI, llámanos al 900 357 902.
Nosotros nos ocuparemos del resto.
Si deseas reactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.
Nosotros nos ocuparemos del resto.
Si deseas desactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.
Nosotros nos ocuparemos del resto.
MINI Teleservices notifica las necesidades de mantenimiento básico del CBS de tu vehículo como son: chequeo del vehículo, servicio de aceite, servicio de líquido de frenos y servicio de pastillas de freno delanteras y traseras. En función del modelo del vehículo, MINI Teleservices puede notificar necesidades de servicio adicionales.