MINI TELESERVICES.

¿Sabías que tu MINI sabe de antemano cuándo necesitará su próximo mantenimiento, revisión o cambio de aceite? Gracias al sistema MINI Teleservices, tu vehículo te avisará de sus próximas necesidades de mantenimiento, revisión, o defectos detectados. Además, se lo notificará también a tu Taller Autorizado MINI de confianza para que tengan todo preparado para tu visita.   

VENTAJAS DE MINI TELESERVICES: 

MINI - Teleservicios - Icono teléfono MINI - Teleservicios - Icono teléfono
MINI - Teleservicios - MINI 3 puertas

LLAMADA DE MINI TELESERVICES.

Uno de los aspectos más destacados de este servicio es la posibilidad de elegir un Taller Autorizado MINI preferido, el cual podrá ponerse en contacto contigo directamente cuando le llegue el aviso de tu próxima necesidad de servicio o mantenimiento. Lo mejor de todo es que tendrá toda la información de tu vehículo en tiempo real por lo que podrá pedir piezas de recambio y estar totalmente preparado para atender las necesidades específicas de tu MINI, haciendo que tu cita sea mucho más corta. 

Para ponerse en contacto contigo y preparar la cita, el Taller Autorizado asignado puede consultar el histórico de MINI Teleservices asociado a tu vehículo y enviarte mensajes actualizados directamente a tu MINI.

MINI - Teleservicios - Icono servicio MINI - Teleservicios - Icono servicio

ELIGE AHORA TU TALLER AUTORIZADO PREFERIDO.

  • Paso 1: Entra y descarga MINI App aquí.  
  • Paso 2: Ve a la pestaña Vehículo > "Taller Autorizado preferido”.
  • Paso 3: Selecciona tu taller preferido y haz click en Guardar.  
  • Paso 4: Comprueba que tu número de contacto está actualizado. Ve a tu perfil de My BMW App, pulsa sobre tu nombre y apellidos y  comprueba o rellena el número de teléfono. 
MINI - Teleservicios - Icono coche MINI - Teleservicios - Icono coche
MINI - Teleservicios - MINI 3 puertas

ASISTENCIA EN CARRETERA MINI.

¿Necesitas ayuda en carretera? No te preocupes, puedes ponerte en contacto con Asistencia en Carretera MINI directamente desde el vehículo seleccionando la opción «MINI Assistance» en el menú «MINI Connected» o desde la MINI App.

Gracias a MINI Teleservices, todos los datos sobre el estado del vehículo y su posición actual se transmiten al servicio técnico que te llamará inmediatamente. Los especialistas de MINI Service podrán resolver las averías menores a distancia o acudirán en persona. No te preocupes, nosotros nos ocupamos.   

MINI - teleservicios - Taller autorizado MINI

ENCUENTRA TU TALLER AUTORIZADO MINI MÁS CERCANO.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

Todos los vehículos producidos a partir de marzo 2015 cuentan con MINI Teleservices. Si tu modelo es anterior a esta fecha, comprueba la configuración de tu MINI o llámanos al 900 357 902.

El uso de MINI Teleservices es gratuito en combinación con un contrato de MINI Connected en vigor. En este caso, se puede utilizar mediante la tarjeta SIM integrada de tu MINI, tanto en España como en el extranjero.

Habitualmente el Concesionario Oficial MINI en el que compraste tu MINI recibirá las llamadas automáticas de Teleservices.

Si deseas cambiar el Concesionario Oficial MINI que recibe los datos de tu MINI, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

Si deseas reactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

Si deseas desactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

Si, ponte en contacto con tu Taller Autorizado MINI quien te ayudará a determinar si es necesario realizar algún ajuste o reasignación para que pueda recibir las llamadas de tu MINI.

MINI Teleservices notifica las necesidades de mantenimiento básico del CBS de tu vehículo como son: chequeo del vehículo, servicio de aceite, servicio de líquido de frenos y servicio de pastillas de freno delanteras y traseras. En función del modelo del vehículo, MINI Teleservices puede notificar necesidades de servicio adicionales.