MINI TELESERVICES.

¿Sabes cuándo te toca el próximo servicio de mantenimiento, revisión o cambio de aceite? Con MINI Teleservices tu vehículo sabe exactamente cuándo es su próxima revisión. Si es necesario realizarle un mantenimiento, o si se ha detectado algún tipo de defecto, tu MINI te proporcionará a ti y a tu Taller Autorizado de confianza toda la información necesaria para solucionarlo. 

MINI - Teleservicios - Comprobación MINI - Teleservicios - Comprobación

RESUMEN DE VENTAJAS:

  • Mayor seguridad gracias a la detección automática de las necesidades de mantenimiento.
  • Transmite automáticamente información sobre las necesidades de servicio tanto a ti como a tu Taller Autorizado MINI.
  • Llamada proactiva de tu Taller Autorizado MINI para concertar una cita.
  • Tiempos de servicio más cortos gracias a la planificación y organización eficientes del servicio.
  • Ayuda rápida gracias al servicio de asistencia en carretera.
MINI - Teleservicios - Icono teléfono MINI - Teleservicios - Icono teléfono
MINI - Teleservicios - MINI 3 puertas

LLAMADA DE MINI TELESERVICES.

Antes de ponerse en contacto contigo para concertar una cita, tu Taller Autorizado MINI ya conocerá el estado de tu vehículo, por lo que podrá pedir piezas de recambio y estar totalmente preparado para atender las necesidades específicas de tu MINI, acortando así el tiempo de espera durante la cita.

El sistema también identifica con antelación la necesidad de realizar trabajos de mantenimiento no programados, como por ejemplo, el desgaste de los frenos. Nunca más tendrás que preocuparte de nada porque tu MINI estará siempre en perfectas condiciones.

Para ponerse en contacto contigo y preparar la cita, el Taller Autorizado asignado puede consultar el histórico de MINI Teleservices asociado a tu vehículo y enviarte mensajes actualizados directamente a tu MINI.

MINI - Teleservicios - Icono servicio MINI - Teleservicios - Icono servicio

ASIGNA TU TALLER AUTORIZADO DE PREFERENCIA.

A través de la función de gestión de Talleres Autorizados puedes definir tu Taller Autorizado preferido, que será quien reciba las llamadas de Teleservice procedentes de tu vehículo. Puedes consultar y modificar tu Taller Autorizado asignado en cualquier momento a través del menú de tu vehículo o de la MINI App: 

  • Paso 1: Entra y descarga MINI App aquí.
  • Paso 2: En la pestaña Vehículo, selecciona MI CONCESIONARIO y ve a Seleccionar Taller Autorizado.
  • Paso 3: Selecciona tu nuevo taller y haz click en Guardar.
MINI - Teleservicios - Icono coche MINI - Teleservicios - Icono coche
MINI - Teleservicios - MINI 3 puertas

ASISTENCIA EN CARRETERA MINI.

En caso de avería, te ayudaremos de la mejor manera posible: puedes ponerte en contacto con el servicio de Asistencia en Carretera MINI directamente desde el vehículo seleccionando la opción «MINI Assistance» en el menú «MINI Connected». Inmediatamente, todos los datos importantes sobre el estado del vehículo y su posición actual se transmiten al servicio móvil y se establece una llamada de voz. Los especialistas resolverán las averías menores a distancia o acudirán en persona.

Con la última generación de MINI Connected, el operador del centro de llamadas de Asistencia en Carretera puede disponer de los datos del vehículo incluso en caso de que hayas iniciado una llamada telefónica. Si lo prefieres, puedes iniciar el proceso de Asistencia en Carretera desde tu
MINI App.
En este caso, la línea de asistencia obtendrá también toda la información necesaria para ofrecerte la mejor ayuda posible.

MINI - teleservicios - Taller autorizado MINI

ENCUENTRA TU TALLER AUTORIZADO MINI MÁS CERCANO.

 

PREGUNTAS FRECUENTES.

Todos los vehículos producidos a partir de marzo 2015 cuentan con MINI Teleservices. Si tu modelo es anterior a esta fecha, comprueba la configuración de tu MINI o llámanos al 900 357 902.

El uso de MINI Teleservices es gratuito en combinación con un contrato de MINI Connected en vigor. En este caso, se puede utilizar mediante la tarjeta SIM integrada de tu MINI, tanto en España como en el extranjero.

Habitualmente el Concesionario Oficial MINI en el que compraste tu MINI recibirá las llamadas automáticas de Teleservices.

Si deseas cambiar el Concesionario Oficial MINI que recibe los datos de tu MINI, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

Si deseas reactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

Si deseas desactivar el servicio de MINI Teleservices de tu vehículo, llámanos al 900 357 902.

Nosotros nos ocuparemos del resto.

Si, ponte en contacto con tu Taller Autorizado MINI quien te ayudará a determinar si es necesario realizar algún ajuste o reasignación para que pueda recibir las llamadas de tu MINI.

MINI Teleservices notifica las necesidades de mantenimiento básico del CBS de tu vehículo como son: chequeo del vehículo, servicio de aceite, servicio de líquido de frenos y servicio de pastillas de freno delanteras y traseras. En función del modelo del vehículo, MINI Teleservices puede notificar necesidades de servicio adicionales.