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PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CONCESIONARIOS Y TALLERES
- DUDAS SOBRE CONCESIONARIOS Y TALLERES
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Los Concesionarios y Servicios y Talleres Autorizados MINI ¿se encuentran abiertos o cerrados?
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Si tengo que llevar mi vehículo al taller, ¿necesito adoptar alguna protección sanitaria especial?
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Mi vehículo está actualmente en proceso de reparación en el taller, ¿Cuándo podré recogerlo?
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Tengo una cita para reparar mi vehículo, pero no puedo / deseo asistir en estas condiciones. ¿Puedo cambiar mi cita?
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Mi garantía ha finalizado durante el estado de alarma y tenía pendiente una intervención mecánica. Qué puedo hacer?
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Quiero adquirir un recambio / producto Lifestyle durante el estado de alarma, ¿Puedo adquirirlo a través de la web Oficial MINI? ¿Me lo entregarán en mi domicilio?.
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¿Cuándo abrirán los concesionarios?
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¿Tiene BMW pautas a seguir para que no se deterioren los vehículos nuevos parados (neumáticos, batería etc.) en los distintos concesionarios, o son éstos los que deciden?
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Durante el estado de alarma me tocaba pasar el mantenimiento de mi vehículo. ¿Qué tengo que hacer?
PREGUNTAS FRECUENTES sobre financiación
- DUDAS SOBRE FINANCIACIÓN
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Dado que ya se están levantando ciertas restricciones del estado de alarma, ¿puedo proceder a la devolución de mi vehículo?
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Hice una extensión de mi contrato debido a que no podía entregar mi vehículo a la fecha de finaliziación original del mismo por la situación derivada del COVID-19. Si se levantan las restricciones del estado de alarma antes de la nueva fecha de finalización del contrato, ¿puedo cancelar la extensión y devolver mi vehículo antes?
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¿Puedo realizar ya cualquier gestión de mi contrato financiero a través de la red de concesionarios MINI, una vez levantadas las restricciones que afectaban a su actividad?
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VEHÍCULOS NUEVOS Y PROPIETARIOS
- DUDAS SOBRE VEHÍCULOS NUEVOS Y PROPIETARIOS
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Estoy interesado en realizar una prueba de producto, ¿qué garantías tengo de que se realice de la manera más segura posible?
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¿Puedo comprar un vehículo siguiendo un proceso completamente digital?
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He encargado un nuevo vehículo. ¿Cuándo me lo entregarán?
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Estoy interesado en un vehículo nuevo / de ocasión pero prefiero no acudir al concesionario en estos momentos, ¿hay algún otro medio para informarme?
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¿Cómo puedo mantener libre de virus mi vehículo?
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Mi coche está reparándose en un taller que no pertenece a la red de MINI y necesito un Recambio Original, ¿qué opciones tengo?
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Dado que no puedo acudir al concesionario a configurar el nuevo vehículo que quiero adquirir, ¿cómo puedo hacerlo de forma alternativa?
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Estoy interesado en ver uno de sus vehículos ¿me pueden enviar un catálogo general y precios para poder estudiarlo?
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¿Ofrecen servicio de recogida de mi coche para hacerle la revisión?
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Tengo que recoger mi nuevo vehículo, adquirido antes del estado de alarma. ¿Cómo puedo saber qué cuidados se han realizado en el vehículo?
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¿Cuando empieza la garantía de mi vehículo, que se matriculó justo antes del estado de alarma y aún no ha sido entregado?
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Mi paquete de mantenimiento y/o garantías (BMW Service Inclusive/MINI Service Inclusive/BMW Repair Inclusive) ha vencido durante el estado de alarma. Qué puedo hacer?
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Tengo que ir a recoger mi vehículo nuevo/reparado ¿Me lo entregarán desinfectado?
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Tras el estado de alarma , ¿qué tengo que revisar antes de arrancar mi coche?
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¿Qué recomendaciones debo seguir durante el estado de alarma para hacer un correcto mantenimiento de mi vehículo (batería, neumáticos, etc.)?